¿Te ha pasado que te quedas sin ideas para desayunar? O ¿ya no encuentras formas para incluir el huevo en tus desayunos? Te compartimos la solución con este delicioso omelette con sardinas que te va a encantar, es una receta que no te quita más de 10 minutos, así que si tienes prisa o muy poco tiempo para preparar tu desayuno esta receta es ideal para ti. Anímate a probar esta increíble combinación de sabores que te sorprenderá.
Ingredientes:
- 1 lata de sardinas Guaymex
- 2 huevos
- 1 tomate
- 1 aguacate
- 1 cucharada de mayonesa
- Aceite vegetal
Preparación:
- Preparaciones previas: Vierte en un tazón los 2 huevos y mézclalos, sazona con sal y pimienta.
- A cocinar: Sobre un sartén a fuego medio bajo, esparce muy bien una cucharadita de aceite, añade los huevos y cocina el omelette, por varios minutos, cuando esté bien cocido por ambos lados, retira y reserva.
- Preparemos el relleno: Para preparar el relleno solamente abre una lata de sardinas Guaymex, agrégalas a un bowl y con ayuda de un tenedor desmenúzalas.
- Toques finales: Sirve el omelette en un plato, unta la cucharada de mayonesa y agrega encima rodajas de tomate, la sardina desmenuzada y las rebanadas de aguacate, cierra el omelette y decora con más aguacate o cilantro picado.
¡A disfrutar!
De la vista nace el amor y estamos seguros de que este omelette ya emplatado te abrirá el apetito, no solamente por su vista, sino por su olor y sabor, así que te invitamos a que puedas probar este desayuno sencillo de preparar y de disfrutar de las sardinas Guaymex. ¡Corre a tu tienda más cercana para conseguir tus ingredientes y cocinar este platillo!