¿Eres fan del ramen? El día de hoy tenemos para ti una nueva versión de este platillo japonés que te sorprenderá lo fácil que es prepararla y lo deliciosa que queda. Hay días en los que se nos antojan recetas calientitas para apapachar al corazón, así que te invitamos a que puedas darle la oportunidad a esta deliciosa receta.
Ingredientes:
- 1 lata de sardinas Guaymex
- Cebollín al gusto
- 1 huevo cocido
- Tomates cherry
- 1 ajo
- 1 lata de elotitos amarillos
- 1 paquete de ramen instantáneo
- Aceite vegetal
Preparación:
- Preparaciones previas:Agrega a una ollita agua y el huevo para cocerlo, y en otra ollita pon a hervir agua. Cuando comience a hervir, agrega el paquete de ramen y tapa.
- Incorporar los vegetales:Corta por la mitad el tomate cherry, en cubos la cebolla morada y el cebollín y el ajo finamente.
- Incorporar las sardinas:Agrega a un sartén una cucharadita de aceite y sofríe el tomate, la cebolla y el ajo, reserva para el final el cebollín, cuando los ingredientes hayan cambiado de color abre una lata de sardinas Guaymex y agrégalas ahí mismo en el sartén junto con los elotitos.
- Preparaciones finales:Retira del fuego, el huevo cocido, quita la cáscara, parte por mitad y reserva. Integra a la ollita del ramen ya cocido, todas las verduras cocinadas junto con las sardinas, integra muy bien todos los ingredientes y sirve en un plato hondo.
- A decorar: Añade el huevo cocido por mitad, decora con el cebollín y con un toque de ajonjolí.
¡A disfrutar!
Esta receta es una forma diferente de probar el ramen, pero estamos seguros de que tu paladar disfrutará de la combinación de sabores y texturas. ¿Te animas a probar este ramen? Recuerda que puedes jugar con los ingredientes intercambiándolos con los que tú gustes o tengas en casa. ¡No olvides compartirnos tu versión de este ramen con sardinas Guaymex!